martes, 16 de noviembre de 2010

Estadisticas de la temporada

Primeros cinco puestos de la liga: Atletico(1), Athletic(2), Betis(3), Madrid(4), Malaga(5)

-Campeón y subcampeón de la Champions: Betis (campeón), Arsenal (subcampeón)

-Campeón y subcampeón de la Copa del Rey: Betis (campeón), Tenerife (subcampeón)

-Mayor goleador de la liga: Luis Suarez (52 goles)

-Mayor goleador de la Champions: Walter (11 goles)

-Mayor goleador de la Copa: Walter (22 goles)

-Jugador que mas veces ha sido jugador del partido: Emaná

-Mejor jugador que pueda existir en el mundo entero jugando a Fifa10: Marco (yo)

2 comentarios:

  1. hace dos semanas gane con el madrid en mi modo manager 7-0 al barça, y en las semis de la champions en la ida gane 2-0y en la vuelta 0-7 con 5 goles de Villa(le gane a la Roma y jugare la final contra la Juve) y e ganado la copa del rey al barça 1-0 n la final con gol de Benzema y mande a mi ojeador y me enconro tres jugadores (jovenes) uno ke no tiene nombre k juega de central , otro k se llama Bergamelli(el mejor de los tres) ke puede jugar de lateral izquierdo o de centra y pone unos centros buenisimos y el otro ke e fichado se llama Luigi Daniele De Pedro (solo De Pedro) y puede jugar de central y de lateral derecho (no creo ke los encuentres en tu fifa puesto k son jugadores inventados).En el mercado de invierno e fichado a tres jugadores: Y.Gourcuff por 25 millones , a Malouda por 11 millones (staba en el mercado) y a un chaval jove k se llama Mario Götze es aleman del Borussia de Dormund puede jugar por la banda derecha , de mediapunta o de segundo punta y en la liga voy primero y segundo va el barça(le saco 17 puntos) y además estoy invicto no e perdido ningún partido los e ganado todos menos uno k e empatado.Y eso con el madrid de diaz

    ResponderEliminar
  2. Diaz, solo te tengo que decir una cosita de nada:
    Yo juego en C.Mundial y tu jugarás en Amateur.
    Por lo demás, a Mario Gotze no lo conozco pero a Gourcuff de sobra y es un crack, pero Malouda es un viejo de 30 años, aunque ahora tenga su momento ya no es muy bueno, comparado con Gourcuff.

    Ah, ahora me he dejado el Millwall, y me he ido al Saint-Etienne, y solo te digo los dos mejores fichajes que he hecho de momento además de otros:

    -Miralem Pjanic (Lyon)(CANTERANO DEL METZ)(20 años)

    -Eden Hazard (Lille) (19 años)

    Y en el Saint-Etienne muchos son jovenes, hay un delantero que tengo de suplente con Mou tiene a Canales que es un crack. Se llama Emmanuel Riviere.

    Ahora estoy pensando es fichar a Pastore.

    ¡La liga francesa es la mejor!

    Ah, gracias por tu comentario tan largo. Como agradecimiento, mañana que empieza el colegio, te daré una hoja con mi alineación del Saint-Etienne.

    ResponderEliminar